Temporada anime de verano 2013. El Fanservice mola ^^

¡Jelou! ¿Qué tal?

Con un poco de tardanza os pongo los animes a los que me voy a viciar este veranito. De series este año estoy bastante light, sólo estoy viendo True Blood <3



  • Brother's Conflict


Anime basado en un juego otome del mismo nombre para PSP. 

Sinopsis: Ema es una muchacha que vive con su madre, la cual decide rehacer su vida y casarse en la familia Asahina, con lo cual se mudan todos a vivir bajo el mismo techo. Ema gana entonces la friolera de once hermanos, y ella espera llevarse bien con todos ellos y vivir en paz, pero la llegada de una chica a una casa repleta de hombres no tarda en ponerlo todo patas arriba. Los muchachos no consiguen ver a Ema como sólo a una hermana y los amores prohibidos comienzan a surgir.

Me he descargado los 3 primeros capítulos (aun no los he visto) atraída por tanto bishie junto, pero espero que haya algún "brother complex" y bishies encima unos de otros y tal y cual xD! Estoy incluso dispuesta a dejar pasar el hecho de que rozaría el incesto... (¬_¬)


  • Gin no Saji (o Silver Spoon)
No creo que este anime necesite presentación. En España Norma Editorial lo está editando actualmente.
Sólo ha salido el primer capi y todavía no lo he visto, pero imagino que será muy fiel al manga.




  • Free!
¿Qué decir? ¡Un spokon con fanservice para mujeres! Después de haber tenido que soportar bragas, tetas, poses sugerentes varias para ver un shonen, por fin podemos ver uno con fanservice del que interesa... :3

El otro día lo mencioné en Tuiter porque es curioso el hecho de que muchos hombres empezaron a meterse con el anime Free! y a decir que eran todos gais y que es para mojabragas, etc... me lo tomé muy bien y no le dí importancia pero últimamente me ha empezado a cabrear mucho porque es realmente injusto, para el poco anime con fanservice que nos hacen a las chicas...(supongo que el mono del tabaco ayuda en el cabreo también xD)... 

·¿HABÉIS VISTO ALGUNA VEZ A UNA MUJER DECIR DE UN SHONEN CON FANSERVICE PARA HOMBRES QUE LAS MUJERES QUE SALEN SON LESBIS Y QUE ES PARA MOJAGALLUMBOS? 

·¿NECESITÁIS INSULTAR TODO LO QUE PUEDA DESPRESTIGIAR VUESTRA "MASCULINIDAD" PARA REAFIRMAROS COMO HOMBRES? ¿SOIS ASÍ DE PENOSOS?

·¿TAN RARO ES EL HECHO DE QUE LAS MUJERES NO SEAMOS ASEXUALES Y QUE TAMBIÉN PODAMOS DISFRUTAR DE FANSERVICE EN UN ANIME?  

SI VÉIS UN ANIME CON TINTES SHONEN-AI O FANSERVICE PARA MUJERES NO OS CONVERTÍS EN GAYS Y NO SE OS JUZGARÁ COMO TAL :) Gracias.


De verdad, la gente es muy pesada con las Fujoshis y las tías a las que nos gusta ver carne (no femenina, gracias de nuevo). Sí, existimos, y somos mujeres normales a las que les gusta fangirlear, si no te gusta MALA SUERTE.
[Obviamente no hablo de todos los hombres!].



<3


¿Vosotros que vais a ver? ¿Estáis teniendo un buen veranito?
Saludines!!

19 comentarios on " Temporada anime de verano 2013. El Fanservice mola ^^ "

  1. Completamente de acuerdo en cuanto a Free! =__= Y los hay que lo critican porque la historia es una mierda y blablabla ¿con 2 capítulos? Venga, va... sólo que quieres criticarla igualmente pero pareciendo intelectual...

    ResponderEliminar
  2. Al final me he bajado el primero de Brother's Conflict y el primero de Free! :D

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión te has columpiado un poco con lo de Free!, yo vi el primer capítulo y no me hizo mucha gracia. Si no me engancha busco otro y ya está, tampoco hay que darle mayor importancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí todos los hombres hubiesen hecho lo mismo que tú yo no habría tenido que poner nada en el post...

      Eliminar
  4. Yo en cuanto tengan un par de capítulos mas me veré Brothers conflict y Free! (Bishies, bishies everywhere)

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmmm, mi los animes de deportes como que no, lo más parecido a eso que me vi fue Ginger en su día, y los animes basados en Otomes... siempre acaban un poco.. en fin, con el final abierto, pero la de silver spoon tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja! Tienes razón con lo del fansevice, es lo que tiene vivir en una sociedad machista, qué le vamos a hacer.. :P
    Yo tampoco es que vea que sea necesario meter fanservice pero si se mete por el lado femenino veo lógico que también se haga por el lado masculino, no que haya esa diferencia tan grande entre los géneros!

    Sea como sea el capítulo 2 de Free! mejora un montón la trama! ^^

    ResponderEliminar
  7. De Brothers conflict he oído comentarios bastante malos pero yo no la he visto así que no puedo opinar nada al respecto, ya contarás que te parece ;) Con Silver spoon me traumé con la escena de la gallina XDDD pero por lo demás me pareció un capítulo muy divertido. Y Free! me apasiona como ya sabrás por mi twiter XD el primer capítulo si que está enfocado más al fanservice pero en el segundo la trama mejora bastante así que los que critican es simplemente porque se aburren y quieren criticar algo.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo unas ganas de ver Free! asdfghjkl^^

    ResponderEliminar
  9. Primera vez que veo la palabra "mojagallumbos" y me he vuelto muy FAN.
    Free! me llama muchisimo la atención, lástima que no vea anime, pero fijo que lo vería si tubiera tiempo... joder, que los tios están de muy buen ver, encima natación, para que las fangirls seamos todavía más fangirls al ver torsos desnudos *w*

    ResponderEliminar
  10. El mejor el de Free jajajajaja Cada vez que sale un nuevo episodio estoy como loca por verlo *0*

    ResponderEliminar
  11. No soy muy de fanservice, ni para chicos ni para chicas, pero como en general creo que tienes toda la razón del mundo, me voy a tragar entera free. Y eso que ultimamente no veo anime. Pero me la voy a ver, hombre ya! XD
    la verdad es que es muy injusto que se nos insulte y nos digan moja bragas por un anime así, cuando está todo plagado de tetas y culos sin venir a cuento y en ningún momento yo los insulto a ellos. En fin...

    ResponderEliminar
  12. Yo con lo que estoy leyendo de Free por ahí estoy flipando bastante XD No entiendo por qué despierta tanto alboroto, no es como si fuera el primer anime con harem masculino o con ese tipo de fanservice XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* me puedes decir cuáles más hay?

      Eliminar
    2. Por ejemplo Ouran Host Club, ahí hay chicos guapos luciendo modelitos varios a tutiplén y mucha facilidad para shippearlos entre entre ellos XD Luego, menos descarado porque no enseñan cacho, pero con chicos guapos por doquier, tenemos Fruits Basket, o incluso Fushigi Yuugi (bueno, aquí también enseñan carne, tanto ellos como ellas XD). Y alguno más que ahora no me viene a la cabeza, pero los hay, aunque sí es muy posible que sean mucho menos que los animes y mangas de harem femenino y con un fanservice menos descarado que el que hay en los shonen últimamente XD

      Eliminar
  13. Yo no soy muy constante con el anime, pero ahora que tengo tiempo (bueno, eso es relativo xD) me gustaría intentar ver alguno.
    De los que aquí pones pues intentaré verme si o si Silver Spoon porque el manga de verdad que es bueno.
    Y de Free! tambien me gustaría ver algo, no por el fanservice que rezuma xD sino por la curiosidad de un anime que trata de natación que no es algo frecuente.
    Joe, me he achantado con la parte escrita en mayúsculas en el apartado de Free xDDD Sinceramente yo no comprendo que se ponen a criticar las cosas de forma voraz como con dicho anime ha pasado. Yo soy un hombre y no tengo inconveniente alguno en probar a ver ese anime, si cuando lo empiece a ver me gusta pues lo continuo, que veo que no me gusta, pues lo dejo y a otra cosa :/ pero cebarse en algo así de fuerte como aquí a pasado me parece una falta de respeto tremenda, pues siempre habrá a quien guste y no se tiene ningun derecho a recriminarlos por ello.

    En cierto modo lo que ha pasado con la critica masculina general (que no engloba a todos los hombres) a Free me ha recordado lo que en el fondo denuncia la historia de Anna Karenina, que es la diferencia de consecuencias que tenía un adulterio en la época, un hombre podía ser adultero y no se le recriminaba por ello, ni tenía consecuencias, pero en cuanto una mujer era adultera la sociedad se cebaba con ella y se la estigmatizaba, el hombre se podía divorciar y la mujer perdía todos los derechos de casada y quedaba como una paria.
    Ese tipo de concepción machista sigue un tanto vigente en ciertos ambitos. No se recrimina un anime con un increible fanservice de tetas bragas y puterio, pero en cuanto es a la inversa aunque se como en este caso de una forma mucho más suave, agradable y decente (en comparación con ciertas barbaridades que por los animes cuyo argumento no traspasa el de los senos), pues en seguida se pone el grito en el cielo.
    Mira, independientemente de que cuando vea el anime me guste o no, me alegro enormemente de que hayan sacado una serie así, pues ya es una serie más de este tipo. Que tambien tienen las mujeres derecho a ver si les guste e interesa una serie con fanservice para ellas, y un tio porque vea una sere así no se le van a caer los co****s

    ResponderEliminar
  14. Pues yo estoy disfrutando de Free como una enana y eso que casi nunca veo animee xDDD Lo llevo al día!! xD
    Fanservicee para chicas!! Wiiiiiiiiiiiii

    Por cierto, te envío un correo ok????

    Un besooteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanto free ya era hora que recordaran de las mujeres

    ResponderEliminar

¡No te cortes y deja tu comentario!